Nuevo Laredo, Tam.- Después de que se diera a conocer sobre un caso de Coronavirus en el Congreso del Estado y otros más que se esperaban los resultados de las pruebas, este martes el diputado por Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea aceptó ser él uno de los contagiados.
Ante ello expuso el legislador; «Acatando lo dispuesto para detectar posibles casos de COVID-19 entre diputadas, diputados y personal que labora en el Congreso de Tamaulipas, el pasado 23 de mayo me presenté ante la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Nuevo Laredo para tomarme una prueba de laboratorio y detectar COVID 19. Tras analizarse en el Laboratorio Estatal, la muestra dio positivo.
En este momento soy asintomático y me encuentro en buen estado de salud. Tomaré las medidas indicadas por la Secretaría de Salud del Estado y estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial.
En todo momento y con responsabilidad estaré informando mi estado clínico.
De antemano, agradezco la disposición y atención del personal de salud que me atendió.
Seguiré por medio de mis redes sociales en contacto para atender las solicitudes que la ciudadanía amablemente me hace. A mi equipo de trabajo le agradezco la disposición para atender sus peticiones.
Reitero mi compromiso con la encomienda hecha por los ciudadanos y tengan por seguro que saldremos adelante en esta contingencia».