Piden ayuntamiento de Madero evitar eventos sociales

472

Madero, Tam.- Luego de que el pasado fin de semana se detectara un festejo en un salón de eventos y que se hiciera la recomendación a clausurarlo por parte de autoridades municipales, el Secretario de la Comuna Juan Antonio Ortega Juárez lanzó un enérgico exhorto para evitar celebraciones, fiestas particulares o reuniones masivas.

Uy es que indicó que durante el fin de semana personal de la Dirección de Protección Civil y Municipio Saludable, acompañados de elementos de la Policía Estatal Acreditable, atendieron diversas quejas ciudadanas.

Menciona que se trasladaron a la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, a un domicilio particular que se renta como salón de fiestas donde no se estaba acatando los lineamientos del sector Salud, por lo que se entabló un diálogo con los presentes para culminar el evento.

Explicó que es importante que la población coadyuve con las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal, quedándose en casa y salir solamente por cuestiones muy necesarias ya sea por trabajo, alimento o atención médica.

Finalmente, Ortega Juárez informó que no se bajará la guardia, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos para respetar la contingencia y evitar la transmisión del coronavirus.