«Trompo» arremanga a Atos que se le atravesó en la Avenida Hidalgo

438

Tampico, Tam.- Un camión tipo revolvedora de concreto impactó fuertemente a un vehículo compacto, ocasionándoles fuertes daños materiales, así como el conductor resultó con algunas lesiones que no ameritaron el traslado a un hospital.

Este percance se registró poco antes del mediodía de este sábado en el carril de norte a sur de la Avenida Hidalgo, casi esquina con Francita de la colonia Petrolera.

De acuerdo a lo informado, el vehículo particular de la marca Dodge Atos en color gris circulaba por el carril de alta velocidad y al pretender incorporarse al carril central, es impactado por el camión también denominado “Trompo”, ocasionando daños en el costado derecho de esta frágil unidad.

Con el impacto, el vehículo compacto impactó a una camioneta en color blanco de reciente modelo de la marca Volkswagen, misma que quedó en el carril de alta.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes cerraron la circulación vial, toda vez que las tres unidades quedaron invadiendo los carriles.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio, en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo responsable, sin que se diera la necesidad de trasladarlo a un hospital

Entre tanto agentes viales con el apoyo de grúas, lograron movilizar las unidades a fin de trasladarlas al mesón público municipal.