Mienten en el CONALEP; ocultan caso de COVID-19

El empleado administrativo está internado en el IMSS y su familia está en riguroso aislamiento

63

Madero, Tam.- Pese a que lo niegan, empleado del Conalep Tamaulipas dió positivo a Covid-19, mismo que se encuentra hospitalizado en el hospital del IMSS en Ciudad Madero.
En días pasados a través de redes sociales se ventilaron casos positivos de Coronavirus en personal que trabaja en el plantel Tamaulipas, poniendo en riesgo la salud de estudiantes, hecho que alertó a los padres de familia cuyos hijos estudian en el Conalep.
Fue el director del Conalep, plantel Victoria, Óscar Hugo Méndez quien negó tal versión pero refiriéndose a casos del mortal virus entre estudiantes.
«Son noticias falsas, es mentira que haya coronavirus; en el plantel no hay ningún infectado y seguimos trabajando con las medidas de seguridad e higiene”, recalcó Óscar Méndez.
Incluso, el directivo del plantel educativo aseguró que en el Conalep de Victoria los trabajadores que están en guardia para atender a los jóvenes que necesiten realizar algún trámite cumplen con todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud, y se siguen las medidas de limpieza e higiene básicas para prevenir contagios.
“Las guardias están trabajando como debe de ser y estamos atendiendo a los jóvenes que acuden a solicitar constancias, tutoriales académicos, etcétera”.
Sin embargo, en el hospital del IMSS en la urbe petrolera se encuentra hospitalizado un trabajador del área administrativa del Conalep en la capital del estado al dar positivo a Covid-19.
Por cuanto hace a los familiares del infectado, están en confinamiento social en sus domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here