El actor de la primera de las películas de “Crepúsculo”, Gregory Tyree Boyce, de 30 años, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados muertos el 13 de mayo en Las Vegas, Nevada, aunque hasta el lunes no se reveló lo sucedido. Las autoridades no revelaron la causa de la muerte de la pareja, pero fuentes de la investigación le dijeron al sitio TMZ que se encontró una sustancia blanca en polvo desconocida en la escena de los hechos.
Según los informes, el primo de Boyce encontró a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año: Boyce tenía una hija de 10 años y Adepoju tenía un hijo. Boyce debutó en la película “Crepúsculo” en 2008, con 18 años. Su otro trabajo frente a cámaras lo rodó diez años después, y fue el corto Apocalypse (2018).
Una fuente cercana afirmó que, antes de su muerte, Boyce estaba «realmente concentrado y manejando muchos negocios». Se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero iba a viajar con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija de 10 años.
La pareja apareció por última vez en el perfil de Instagram de Boyce, cuando él felicitó a Adepoju, que tiene un hijo llamado Egypt. «¡Feliz Día de la Madre otra vez a mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo», escribió.
La madre de Boyce, Lisa Wayne, comunicó la noticia de su muerte a través de su página de Facebook al compartir un mensaje, que después borró, en el que explicaba que su hijo había empezado «un negocio de alitas de pollo». «Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión».
En diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños con una publicación reflexiva sobre su vida.»En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años», escribió. «A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!»