Se quedó sin trabajo por contingencia de COVID-19 y se suicida

479

Tampico, Tam.- Un quincuagenario decidió tomar la difícil decisión de terminar con sus días de existencia luego de que hacía varios días sufría de una severa crisis nerviosa a causa del desempleo y no tener con qué sostener su familia.

Fue alrededor de las 12:30 horas que se informó sobre el fallecimiento de quien en vida llevaba el nombre de Jesús “N”, de 50 años de edad, esto en un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo de la zona norte de Tampico.

El hombre fue localizado por su hijo colgando de un árbol e el patio trasero, por lo que solicitó las unidades de emergencia, llegando paramédicos de la Cruz Roja quienes de constataron que ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a lo informado por el hijo a las autoridades, su padre ya tenía varios días sin comer y se encontraba sumergido en una severa crisis de nervios pues no tenía trabajo debido a la contingencia del COVID-19.

Incluso, mencionó que por la mañana estuvo platicado con su padre quien le dijo que se sentía muy mal por no estar trabajando y posteriormente se salió al patio trasero.

Al paso de una hora y no saber de él, salió para ver qué hacía, encontrándolo ya colgado del árbol.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora, así como Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso de la persona y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.