Hay estricta vigilancia en playa Miramar

405

En Ciudad Madero serán reforzadas las medidas de seguridad en los accesos al máximo paseo turístico, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, al lamentar el accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo, que cobró la vida de una mujer y provocó lesiones a una menor de edad en la glorieta de las Sirenas.

En este sentido, puntualizó que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, de forma inmediata giró instrucciones para conocer las causas del accidente y brindar todas las facilidades para la recuperación de la menor quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Pemex.

Explicó Ortega Juárez, que se cuenta con un filtro en el paso “Doña Cecilia” donde se instalaron barras para impedir el acceso a playa Miramar, el cual fue ignorado por la conductora que manejaba a exceso de velocidad causando el fuerte accidente.

“Tenemos vigilancia permanente por el personal de la Dirección de Tránsito y Protección Civil, en este paso Doña Cecilia, así como en el de la avenida Álvaro Obregón y avenida Tamaulipas” refirió el funcionario municipal.

Asimismo, remarcó que el edil maderense ordenó que se aumentaran los recorridos en todos los puntos que como medida preventiva, se encuentran cerrados en la urbe petrolera durante la pandemia.

Finalmente, detalló que es sobre todo en estos momentos, cuando la ciudadanía debe evitar acudir a lugares públicos, debido al esfuerzo de disminución de movilidad para prevenir contagios por Covid-19.