Mujer muere al chocar en Playa Miramar; su hija quedó herida

Madero, Tam.- Una joven mujer burló los cercos de prohibición de acceso a la Playa de Miramar y perdió la vida al chocar frente a un establecimiento; su hija de 7 años quedó lesionada.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas de este domingo a unos metros de la Glorieta de las Sirenas.

Vecinos de la colonia Miramar al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus domicilios y descubrieron el fuerte choque, además de ver a una mujer en su interior, acompañada de una niña dentro del carro de la marca Dodge Avenger en color rojo con matrícula XLA-3659 del estado de Tamaulipas.

Al no responder la mujer, de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, y posteriormente Tránsito y Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar a la mujer concluyeron que ya se encontraba sin signos vitales, mientras que la hija se encontraba aún en el asiento de copiloto con lesiones.

De acuerdo a lo informado, la mujer era residente de la colonia La Barra y, al sostener una fuerte discusión con su esposo, tomó a la hija y salió a fuerte velocidad del hogar hacia la playa, burlando los cercos instalados en los accesos por las autoridades ante la restricción sanitaria.

Ante el exceso de velocidad, la mujer perdió el control del volante y se impactó en un poste de madera, así como en varios maseteros de gran tamaño.

Minutos después acudieron Policías Investigadores, así como personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este deceso.

Entre tanto, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la niña y la trasladaron al Hospital Civil de Tampico.

Luego de que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento, con el uso de equipo neumático se solicitó el rescate del cuerpo, mismo que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.