Altamira, Tam.- Un motociclista quedó herido de gravedad al ser impactado de frente por un carro de ruta que circulaba sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de Villa Cuauhtémoc.
Este accidente se registró a las 22:30 horas del sábado, en el carril de norte a sur de la referida vialidad, teniendo que acudir paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que el lesionado se encontraba sin sentido y con graves lesiones que ponían en riesgo su vida.
De acuerdo a lo informado, el percance ocurrió en el kilómetro 56, justo frente a la taquería “El Remolque” en donde el motociclista circulaba en contra ruta sobre la rúa federal y fue impactado por un carro de la ruta Altamira-Zapata, de la marca Avanza Toyota de reciente modelo.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.
De acuerdo a clientes que se encontraban en la taquería, el joven conductor de la motocicleta salió del poblado e intentó incorporarse al carril de sur a norte de la carretera, sin embargo fue alcanzado por el vehículo que circulaba de norte a sur.
Tanto la motocicleta, como el jovencito salieron proyectados por varios metros, quedando sin sentido ante los fuertes golpes que recibió.
Los paramédicos a su llegada de inmediato lo valoraron y decidieron trasladarlo al hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.
Entre tanto el conductor de la unidad de transporte público quedó en calidad de detenido por la autoridad federal, pues se tendría que deslindar la responsabilidad de este accidente.