Ebrio provoca incendio en una vivienda construida con chapopote

Pánuco, Ver.-Ebrio sujeto provocó un incendio de grandes magnitudes, al arrojar fuego a una vivienda edificada a base de chapopote, por lo cual el ígneo elemento enseguida se propagó.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 13:00 horas, en la comunidad Cube de Tamante.

Hasta ese lugar se desplazaron los valerosos bomberos de Pánuco, al mando del comandante Hugo de León Pérez; y una vez en el punto se dieron a la tarea de controlar las llamas.

Derivado del tipo de material con que estaba edificada la vivienda, como lo es el chapapote altamente flamable, amenazaba con expandirse a viviendas cercanas.

Cabe destacar que dentro de la pequeña casa se ubicaban unos tambos que contenían el mismo material flamable; por lo que se temía un siniestro de grandes magnitudes.

Por fortuna los vulcanos pudieron controlar las llamas.

De acuerdo a reportes de los lugareños de Cube de Tamante, el presunto responsable de esta conflagración, fue identificado como Alejandro «H», de 25 años de edad, originario de la tan mencionada comunidad.

Trascendió que el incendiario, antes de cometer su reprobable acción, se encontraba bajo la influencia del solicitado «Yuco», bebida que se caracteriza por contener elevado alcohol.

Luego de que los vecinos reportaron al número de emergencia la conflagración, elementos de fuerza civil arribaron también al punto, y detuvieron al joven siendo trasladado a la ergástula municipal.