Violentan accesos a la cancha de béisbol en Tamos

421

Pánuco, Ver.-Manos ociosas poniendo en riesgo su propia integridad física por el denominado coronavirus, vandalizaron el parque de pelota de Tamos.

Ello porque rompieron los candados que comunican a la cancha de béisbol; situación que causó el enojo de los residentes de este poblado.

Fue a temprana hora de hoy que uno de los lugareños se percató que los candados de los accesos a la cancha deportiva habían sido violentados.

Cabe señalar que por decreto del gobierno Federal, todos los lugares públicos a fin de evitar la propagación del covid -19 fueron cerrados para no exponer al público en general.

De acuerdo a los propios residentes de Tamos, los causantes de haber roto los candados de las puertas del parque de pelota, fueron los propios jóvenes de esta localidad, quienes no tienen conciencia de exponerse a este ahora temido virus.

Ante ello se pide los cuerpos de seguridad que redoblen la vigilancia, y detectar a estos vándalos para que los metan en cintura, afín de que reciban un castigo ejemplar; pero lo más importante que no pongan en riesgo su integridad física y la de demás población.