Al aproximarse el 10 de mayo, Día de las Madres, autoridades del Instituto de Atención al Adulto Mayor de Ciudad Madero, exhortan a la población a respetar las acciones sanitarias y celebrar esta fecha a través de una videollamada, guardando así, la sana distancia por la pandemia que vive el país derivada del Covid-19.
La titular de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, puntualizó que los adultos mayores, son uno de los sectores más vulnerables a esta enfermedad, por lo que reiteró la importancia de seguir respetando el aislamiento social y evitar el desplazamiento.
“Estamos en una de las semanas de mayor contagio y de las más complicadas de la pandemia, por lo que estamos recalcando a los abuelitos que no salgan este diez de mayo, que se cuiden y respeten el aislamiento social para evitar complicaciones”, subrayó Calderón Ávalos.
Por ello, aseguró que la mejor manera de festejar es cuidar de las abuelitas evitando reuniones dentro y fuera de los hogares, así como respetar las medidas indicadas por las autoridades de salud.