Continúa gobierno del estado con entrega de despensas en Ciudad Madero

393

Por María de Jesús Cortez

En virtud de que el Gobernador del Estado, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, tiene la primordial convicción de auxiliar y atender a los sectores vulnerables de la comunidad tamaulipeca, se entregaron a través de la Delegación de Bienestar Social en Ciudad Madero dirigida por Angélica de la Garza, apoyos en despensa a la comunidad LGBT y otros sectores vulnerables del municipio.
Las acciones que ha realizado la Secretaría de Bienestar Social en beneficio de la población maderense, han sido reforzadas por el maderense Lic. Carlos Fernández Altamirano, Director General del INDE Tamaulipas, quien colabora de manera constante en este tipo de diligencias.

La entrega de despensas llevada a cabo por la Delegación de Bienestar Social se realizó de manera controlada y mediante grupos reducidos en cumplimiento a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Carlos Fernández resaltó a los integrantes de la comunidad LGBT de la urbe petrolera que el Gobierno del Estado está redoblando esfuerzos para lograr hacer llegar el apoyo a la sociedad más necesitada, enfatizando siempre que los nichos vulnerables son una prioridad de la actual administración.

«Es nuestro mayor interés proteger a quienes se han visto afectados en esta problemática de salud, por ello traemos estas despensas que sabemos serán de mucha ayuda durante estas próximas semanas que son las de mayor riesgo de contagio del Covid-19 y es encomienda de nuestro gobernador hacerles saber que en esta problemática no están solos sino que cuentan con el respaldo del gobierno de Tamaulipas», finalizó.