Tampico, Tam.- Tras una falla mecánica un carro de antiguo modelo terminó por volcar, derribando un poste de alumbrado público, en donde el conductor resultó ileso.
Este accidente automovilístico se registró a las 16:45 horas en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del Aeropuerto Internacional de Tampico y la colonia Nuevo Aeropuerto.
Tras la volcadura, elementos de Tránsito, Cruz Roja y Bomberos se trasladaron al sitio en donde encontraron un carro de la marca Volkswagen Caribe modelo 1982 en color amarillo.
De acuerdo a lo informado el vehículo circulaba de oriente a poniente por esa vialidad, a gran velocidad, por lo que sufre una falla mecánica y su conductor pierde el control del volante y se trepa al camellón central para volcarse sobre el costado izquierdo, tumbando un poste de alumbrado.
El conductor logró salir por su propio pie, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja constataron que se encontraba ileso pese a lo aparatoso del accidente.
El vehículo fue remolcado por una grúa al mesón público municipal, estimándose la pérdidas en unos 70 mil pesos.