Abejas mandan a hospital a jovencito

422

Pánuco, Ver.-Un joven fue atacado por las abejas, lo que obligó a que el desesperado muchacho se aventara al río a fin de ponerse a salvo.

Los hechos se desarrollaron en la tarde en la localidad de Tanchicuin Boca, siendo el afectado el joven Luciano «N», de 19 años de edad con residencia en la referida comunidad.

Todo indicó que las fuertes rachas de viento, provocaron que un árbol colapsara, y en una de las ramas se ubicaba el enjambre, lo cual «alborotó» a las peligrosas abejas.

Para mala fortuna del muchacho, justo cuando ocurrió este evento, el se encontraba cerca del lugar, por lo que las abejas comenzaron a atacarlo aguijoneando en más de una ocasión.

En su desesperación, el muchacho como pudo se tiró al río Pánuco, a fin de poderse mantener a salvo de la picadura de las peligrosas abejas.

Familiares y amigos del ahora lesionado en un vehículo particular, trasladaron a la víctima de al hospital Civil Manuel I. Avila, reportándose como estable.

Elementos de Protección Civil se trasladaron al punto, afín de controlar a las abejas del tipo africanizadas, y sofocar el fuego, que los lugareños habían avivado a fin de ahuyentar al himenóptero pues las llamas amenazaban con expandirse a una vivienda contigua.