Tampico, Tam.- Herido de gravedad quedó un hombre de la tercera edad al ser arrollado brutalmente por un carro cuyo conductor se pasara un alto indicado por el semáforo y prefiriera darse a la fuga.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes en la esquina de las calles José de Escandón y Cristóbal Colón, en la zona centro de Tampico.
Testigos del atropellamiento señalaron que se trató de un carro de la marca Nissan Sentra en color blanco el cual circulaba a velocidad inmoderada y al llegar al semáforo, no hizo el alto arrollando al hombre de 70 años de edad.
El hombre salió proyectado por varios metros, quedando con una herida sangrante en la cabeza; testigos dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, así como de Tránsito, estos últimos implementando un operativo de búsqueda del responsable, sin que se haya logrado su localización.
Se refirió que otro conductor que se percató del accidente, persiguió el vehículo hasta la Avenida Portes Gil en la colonia Tamaulipas, sin embargo en determinado momento imprimió velocidad logrando escapar.
Los paramédicos de la Cruz Roja al llegar al sitio le prestaron los primeros auxilios al septuagenario y de inmediato lo trasladaron a un hospital debido a las delicadas lesiones.