Tampico, Tam.- Fuertes daños materiales ocasionó el conductor de un vehículo al impactar un vehículo estacionado y éste a su vez tumbara un poste de Teléfonos de México.
Este percance ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la carretera Tampico-Mante entre las calles Querétaro y Guadalajara de la colonia Nuevo Progreso en la zona norte de la ciudad.
El responsable del accidente se desplazaba en dirección sur a norte al volante de un vehículo Volkswagen Vento color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y debido al exceso de velocidad terminó perdiendo el control del volante.
Fue así como se estrelló con un automóvil Chevrolet Chevy color gris que se encontraba estacionado, y éste a su vez sale proyectado y derriba un poste de madera propiedad de Telmex.
A pesar de lo fuerte del accidente vial por fortuna el conductor resultó sólo con lesiones menores, encargándose el personal de tránsito de tomar conocimiento de los hechos y proceder al retiro de las unidades colisionadas.