La empresa COMEX destinó importante donativo al Gobierno de Altamira consistente en overoles que serán destinados al personal que labora en la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz agradeció al citado consorcio, que es el mayor fabricante de pinturas en México, este valioso apoyo que se suma al de otras compañías ante la pandemia del coronavirus, haciendo además la jefa edilicia, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, entrega de cubrebocas y líquido desinfectante que complementan el equipamiento de los empleados de esa dependencia local.
Gracias a este donativo, se proporciona a la Secretaría de Servicios Públicos el aprovisionamiento que contribuye de manera esencial a la prevención y cuidado de la salud de los trabajadores que realizan funciones de sanitización, recolección de basura y descacharrización en espacios públicos y diferentes colonias del municipio.
Además de que contribuye a mejorar la imagen y condiciones de trabajo del personal de limpieza pública, destacándose también el respaldo de las empresas ubicadas en este municipio industrial para optimizar las labores que realiza la dependencia.
Es así como el Gobierno Municipal de Altamira mediante recursos propios y sumando esfuerzos con la iniciativa privada, hace frente a la actual contingencia sanitaria, trabajando con el firme propósito de superar esta pandemia con la colaboración de todos los sectores de la sociedad.