Pareja en estado de ebriedad se agarran a golpes; traían un bebé en carriola

Madero, Tam.- Un sujeto en estado de ebriedad golpeó salvajemente a su mujer quien también se encontraba bajo los influjos del alcohol y traían con ellos al hijo de meses de nacido.

Fueron los Veladores del Sur de Tamaulipas quienes se vieron en la necesidad de intervenir y solicitar la presencia de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la esquina de las calles Vamos Tamaulipas y Ocotlán de la colonia Delfino Reséndiz, mejor conocida como el Polvorín.

El sujeto fue identificado como Leonardo “R” de 23 años y la mujer como Yahaira “G”, mismos que traían en una carriola a un bebé de apenas unos meses de haber nacido.

La mujer se encontraba con algunas heridas en el rostro y con rastros de sangre, motivo por el cual llegaron los elementos policiacos a bordo de la patrulla con número económico 1484, quienes detuvieron a ambos y los trasladaron a la cárcel municipal.

Entre tanto el bebé fue puesto a disposición del DIF Municipal.

Se desconoció el porque de la agresión, sin embargo los dos se encontraban en estado de ebriedad.