Altamira, Tam.- Un monto de 40 mil pesos en efectivo fue robado de la cartera del carnicero que perdió la vida la noche del lunes en la explosión ocurrida en el Fraccionamiento Arboledas; a su hija, las autoridades le entregaron la cartera vacía.
Este accidente en donde la esposa de Juan Manuel Balderas resultó con lesiones de consideración y por ende se encuentra hospitalizada, ocurrió luego de que preparaban chicharrones para ser vendidos por la noche de ese lunes.
Hacía cuatro años que habían instalado la carnicería denominada “Jazmín” y de acuerdo a vecinos les estaba yendo muy bien.
Las hijas, de apellido Balderas Campos, de 19, 12 y 11 años, denunciaron que su padre traía en la cartera la cantidad de 40 mil pesos producto de las ventas del fin de semana, pero cuando las autoridades les entregaron la cartera, no se encontraba la credencial del INE, tarjetas bancarias, ni de crédito.
Por ello, fueron los vecinos quienes las apoyaron para darle Cristiana Sepultura a su padre en el cementerio del ejido Benito Juárez.
En el siniestro tuvieron contacto con el cuerpo, elementos de la Cruz Roja, Policía Investigadora, Bomberos, Servicios Periciales, Servicios Funerarios y los propios vecinos que apoyaron en primera instancia.