Detectan en filtro a mujer con síntomas de COVID-19

337

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- A través de un filtro sanitario, fue detectada a una mujer automovilista que presentaba los síntomas del Coronavirus, por lo que fue canalizada con los protocolos pertinentes a un hospital de la ciudad a fin de que se iniciaran los análisis para corroborarlo o descartar.

Fue en el filtro instalado en el Bulevar Adolfo López Mateos, justo frente a la colonia Las Américas de esta ciudad en donde la mujer fue identificada al realizarle algunas preguntas, además coincidió con la sintomatología del mal que ahora afecta a nivel mundial.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion confirmó lo anterior y aseguró que para ello se han instalado cinco filtros sanitarios en la ciudad, para detectar y evitar la propagación del virus.

El munícipe señala que los filtros estarán de forma permanente en los accesos a la ciudad durante la contingencia del Coronavirus.

Precisó que en ellos se detiene principalmente a quienes porten matrícula foránea y se les hace un cuestionamiento para la posible detección de la sintomatología del virus, pero sobre todo, se les exhorta a que tomen las medidas pertinentes para no contraer la enfermedad.