Sugiere Donald Trump inyectarse cloro para curarse del Coronavirus

Los consejos presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para luchar contra el coronavirus han causado gran controversia en Estados Unidos; ahora, su consejo sobre una inyección desinfectante ha dejo a más de 100 personas internadas.

Trump sugirió una inyecciones de desinfectante e introducir luz solar a los pacientes confirmados de coronavirus en Estados Unidos, sin embargo, posteriormente aseguró que todo se trató de un “sarcasmo”.

  • “Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto, en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones”, dio a conocer Donald Trump en una rueda de prensa sobre el coronavirus.
Donald Trump ha perdido credibilidad por sus comentarios polémicos contra el coronavirus.
Donald Trump ha perdido credibilidad por sus comentarios polémicos contra el coronavirus.

En Nueva York, anunció el Departamento de Salud, se han reportado unos 30 casos de posible intoxicación después del anunció del polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En Maryland se recibieron más de 100 llamadas sobre el consumo de cloro, lejía y detergente como una forma de acabar con el coronavirus que mantiene al gigante de América como el epicentro de la pandemia en todo el mundo.

“Bajo ninguna circunstancia los desinfectantes o productos de limpieza deben ser usados para tratar o prevenir el COVID-19”, advirtieron las autoridades de salud del estado con más casos confirmados de Covid-19, Nueva York.

Expertos contra de Donal Trump

Expertos científicos y sanitarios, al igual que las autoridades de Nueva York, criticaron fuertemente las aseveraciones del presiente del gigante de América calificándolo como “irresponsable” e “inadecuado”.

  • “»Es un método habitual para las personas que quieren matarse; esta noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpos es irresponsable y es peligrosa”, aseguró el neumólogo Bin Gupta.