Tampico, Tam.- Por déspota, prepotente e irresponsable, fue denunciado a la luz pública un doctor de la clínica No. 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues aseguran que trata a los pacientes como si se le estuviera pidiendo “fiada” la consulta.
Se trata de un doctor del consultorio número 18, en donde una mujer y su esposo llevaron a su hijo recién nacido a una consulta general después de realizarle el tamiz.
“Recibimos una actitud que no es de un profesional, ya que enojado dijo a los cuatro vientos y frente a mí, que porqué tenía que revisar al bebé, que estaba cansado de que la enfermera encargada de Tamiz los mandara con él, si ni que estuvieran enfermos, que de seguro la trabajadora de la salud tenía algo en contra de él”.
Refiere la pareja que en todo momento se mostró negativo de hacer la revisión y reconoció descaradamente que lo haría hasta que el quisiera como venganza con la enfermera que les envió.
“Esta situación que secundó la enfermera que le ayuda. De mala gana, me dijeron que qué hacía ahí y que si quería me sentará a ver a qué hora se desocupaba. Es increíble que por conflictos interiores, traten así a la gente”.
“Y sin mencionar la cara de engreído y grosero doctor, si así se le puede llamar, como el IMSS puede solapar a este tipo de personal sin vocación de servicio. Ante esta situación opté por retirarme del lugar”.

