Pánuco, Ver.-De nueva cuenta «la curva de la muerte», justo en la subida que conduce al puente el Prieto, es escenario de un accidente; en esta ocasión un tráiler que transportaba toneladas de maíz se precipitó de ese importante viaducto.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas en la carretera Valles Tampico, tramo correspondiente a El Moralillo dependiente de Pánuco.
En ese lugar colapso de una altura aproximada de 15 metros un tráiler de la marca Keenworth, color verde que remolcaba toneladas de maíz en una caja de grandes dimensiones, quedando lesionados los dos tripulantes que viajaban en la ahora destrozada unidad.
De acuerdo a los primeros reportes la pesada «mole», se desplazaba de oriente a poniente, procedente de Altamira con dirección a Pueblo Viejo.
Sin embargo al ingresar al antes referido puente, y en la tan mencionada curva de la muerte, ya arriba de este viaducto, justo donde no existen barandales de protección, presumiblemente la carga ganó el peso de la unidad motriz, lo que provocó que se precipitara de una altura considerable.
Derivado de la caída, los dos tripulantes de la unidad ahora colisionada, resultaron con lesiones por fortuna leves; sin embargo los socorristas de la Cruz Roja división Tampico luego de brindarle los primeros auxilios, los trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital civil doctor Carlos Canseco del puerto jaibo.
Al punto llegaron elementos de fuerza civil, quienes acordonaron el área, además de brindar apoyo a los paramédicos y esperar el arribo de la guardia nacional división caminos para deslindar responsabilidades.