A los 70 años: en plena cuarentena, Richard Gere se convirtió nuevamente en papá

A los 70 años, el reconocido actor de Hollywood recibió a su segundo hijo con Alejandra Silva

En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, el actor Richard Gere y la empresaria Alejandra Silva se convirtieron nuevamente en papás. El matrimonio, que se lleva más 30 años de diferencia, anunció la llegada de su segundo hijo.

El primero en común nació en febrero del año pasado y al poco tiempo «encargaron» al segundo. Cumpliendo el confinamiento en las afueras de Nueva York, la familia confirmó que no hubo complicaciones durante el nacimiento y que están sumamente felices disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

El pequeño, de quien por el momento no revelaron el nombre, es el tercer hijo para ambos. Esto es porque tanto Richard como Alejandra tienen hijos de sus relaciones anteriores. Por una parte el protagonista de Mujer Bonita tiene un hijo de 20 años y por otro, Silva tiene un niño de siete.

Recordemos que la pareja comenzó su historia en 2014 – en un hotel de Italia que la mujer administraba- y se casaron a escondidas en 2018 con una íntima boda pero glamorosa, cuando Gere tenía 68 años.