Pueblo Viejo, Ver.-Un tractocamión con doble plataforma, provocó un aparatoso percance vial, al dar una vuelta prohibida cerrando el paso a un vehículo compacto de reciente, el se impactó de forma aparatosa contra las llantas de la pesada unidad; por fortuna el conductor resultó sólo con golpes menores.
El accidente se registró alrededor de las 10:45 horas en la carretera federal 180 Tampico – Tuxpan a poca distancia de la caseta de cobro del Puente Tampico y a la altura de la famosa gasolinera «Yugar».
En este punto la unidad implicada fue un tráiler de la marca Freightliner cabina blanca con placas del servicio público federal que remolca dos plataformas sin caja, y circulaba de Sur a Norte.
Justo a la altura de la citada gasolinera, dio una vuelta prohibida para incorporarse al otro carril y pretender ingresar al acceso del bulevar Fray Andrés Olmos.
En ese instante, un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de reciente modelo color gris que se desplazaba a gran velocidad, no pudo frenar, y terminó por impactarse sobre las llantas traseras del primer remolque quedando destrozada la parte frontal del vehículo compacto.
Por fortuna las bolsas de aire se activaron y el chofer de la unidad compacta resultó ileso.
Al punto arribaron elementos de la fuerza civil que aseguraron el área para evitar otro accidente; acto seguido, llegaron efectivos de la Guardia Nacional división caminos que tomaron conocimiento del percance.
Yes que este sitio ha sido escenario de innumerables percances que se repiten de la misma forma, ya que no hay un acceso que permita un ingreso seguro a las pesadas unidades que se incorporan al referido Boulevard.
Pie con una de las llantas del primer remolque se impacto el auto compacto quedando destrozada la parte frontal.