Madero, Tam.- Luego de que a la medianoche de este jueves se escucharan fuertes estruendos hacia la parte oriente del municipio y que se pensara que se trataba de la caída de objetos no identificados del espacio, el coordinador estatal de Protección Civil Pedro Granados Ramírez dijo que no existe ningún reporte.
Fue alrededor de las 00:20 horas que en redes sociales cuestionaban sobre uno o varios estruendos y minutos después empezaron a circular fotografías de un presunto meteorito que habría caído en la Playa de Miramar.
El titular de Protección Civil estatal dijo que no había reportes de ningún acontecimiento anormal, además de no tener reportes sísmicos en la zona sur de Tamaulipas.
Refiere que de tratarse de la caída de meteoros y que estos causaran fuertes sonidos, lógicamente los radares sísmicos debieron de registrarlo.
Dijo que sólo se trató de rumores y desconoció si realmente se escucharon esos estruendos y remarcó que no hay reporte de sismos; el último registrado y que se percibió fue hace tres años.