Pánuco, Ver.-Ebrio motociclista terminó con lesiones en diversas partes de su cuerpo, luego de derrapar en su frágil unidad motriz, impactándose en dos ocasiones con dos camionetas estacionadas, para finalmente quedar debajo de una.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, en la avenida Carranza de la colonia Maza, frente a la conocida cafetería denominada «totín».
En ese punto quedó lesionado quien fue identificado como Abraham «L» de 58 años de edad, con domicilio colonia Hernández Ochoa.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de su motocicleta de manera por demás torpe, ya que zigzagueaba constantemente su frágil unidad motriz.
Ello provocó que perdiera el control de la moto, y derrapara varios metros proyectándose en una primera ocasión con una camioneta tipo Voyager color gris rata, para en una segunda vez contra una Cherokee color guinda, quedando debajo de esta última unidad. Ambas camionetas se encontraban estacionadas.
Derivado de los golpes, el quincuagenario resultó con excoriaciones y lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Paramédicos del DIF municipal se trasladaron al punto, y una vez ahí auxiliaron a la irresponsable conductor, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital civil de esta localidad reportándose como estable..