Vehículo compacto por poco se sale del Puente Tampico

Pueblo Viejo, Ver.- Un automóvil a punto estuvo de precipitarse de el Puente de Tampico, luego de que una falla mecánica provocará que el conductor perdiera el control de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas en las inmediaciones del Puente Tampico, de Sur a Norte, en la parte correspondiente a Matarredonda, en el punto conocido como en El Paso 106 de las lanchas.

En ese sitio quedó detenida la unidad de la marca Nissan tipo Platina, color gris la cual era guiada por un elemento de las fuerzas castrenses perteneciente al 51 Batallón de Infantería con base en Pueblo Viejo.

Todo indica que al ingresar al viaducto la unidad motriz tuvo una falla mecánica, y ellos derivó en que el militar perdiera el control del vehículo y se precipitara a un costado del puente.

Sin embargo los barandales del referido viaducto, evitaron que el automóvil se precipitara al río Pánuco en una altura aproximada de 15 metros.

Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales.

Al punto se trasladaron los elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo al mando de Heriberto Gil de la Cruz, así como también fuerza civil quienes acordonaron el área dándole flujo vehicular a las demás unidades motrices.

Una grúa particular se encargó de rescatar a la unidad colisionada.