Pánuco, Ver. De manera trágica, falleció una menor de 13 años de edad cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en un camino de terracería y cayó golpeándose la cabeza contra una piedra.
La muerte de la adolescente fue casi inmediata por lo que no pudieron auxiliarla personal de Cruz Roja de esa zona, que arribó al lugar sólo para confirmar el deceso de la adolescente que se trasladaba a bordo de una motoneta.
Familiares de la pequeña que habría salido de su domicilio para hacer algunos mandados, se percataron de la situación y protagonizaron dramáticas escenas en el lugar de los hechos pues no daban crédito a que la pequeña ya se encontraba sin signos vitales. Los hechos que enlutaron a una familia ocurrieron en el camino a la comunidad de guayalejo en los límites entre Ébano y Pánuco en el norte de Veracruz, en dónde es común que todas las familias tengan al menos una motocicleta para trasladarse debido a la falta de transporte público. Por ello adolescentes comienzan a hacer uso de este tipo de unidades para poder llegar a sus escuela o realizar mandados.
La menor de 13 años de edad, fue identificada con el nombre de Elizabeth N. misma que era residente de esa comunidad, y falleció presuntamente de un traumatismo craneal provocado cuando cayó de la unidad en la que se desplazaba.
Autoridades del Ministerio Público investigador tomaron conocimiento de estos dramáticos hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para traslado al anfiteatro de la zona.