Motociclista queda con fractura en su pierna Tras ser embestido por auto compacto

465

Pánuco, Ver.-Con posible fractura en su pierna izquierda, quedó un motociclista en la carretera, luego de haber sido embestido por despistado conductor que ingresó sin precaución a la carpeta de rodamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas en la carretera Valles Tampico, kilometro 106 a la altura de la gasolinera conocida como Pangal, en Villa Cacalilao.

En ese punto quedó muy lastimado un joven de aproximadamente 35 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika rojo con negro.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento salió de una calle para incorporarse a la rúa federal, en el antes señalado punto.

Sin embargo al ingresar sin las más mínimas precauciones, embistió con la parte frontal al motociclista, el cual cayó de su frágil unidad motriz derrapando varios metros, hasta resultar con fractura en su pierna izquierda así como también excoriaciones en el rostro y otras partes de su cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el punto, y una vez auxiliado al motociclista, fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital civil de esta localidad reportándose como estable.

Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento de los hechos y será la encargada de deslindar responsabilidades.

Pie Con fractura en su pierna izquierda quedó el conductor de la motocicleta tras ser embestido por el automóvil.