Madero, Tam.- Un sujeto que la madrugada de este lunes andaba robando tubería de cobre de los domicilios fue atrapado con los Veladores del Sur de Tamaulipas y puesto a disposición de las autoridades.
Se trata de quien dijo llamarse Roberto «M» mismo que alrededor de las 02:00 horas fue capturado en el interior del domicilio marcado con el número 102 de la calle Chihuahua, entre Avenida Monterrey y Madero de la colonia Unidad Nacional. 
Fue durante un recorrido de vigilancia que los Veladores lo detectaron sus trayendo los tubos por lo que al cuestionarlo aceptó el delito.
Del domicilio salió una de las moradoras que se identificó como Jovita «N» misma que dijo desconocer al sujeto.
El individuo traía consigo otros tramos de tubería que seguramente hurtó en otros domicilios.
La propietaria del inmueble aseguró que interpondría la denuncia penal en contra del sujeto.
Entre tanto los Veladores dieron aviso a la Policía Estatal quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio para arrestar al ladrón, mismo que fue trasladado a la ergástula municipal.
Andaba desatado robando tubería de cobre en la Unidad Nacional


Últimas entradas
Prevén superar récord turístico en Tamaulipas: proyectan 16 millones de visitantes para 2025
diciembre 3, 2025
COMAPA SUR impulsa acciones decisivas para atender socavones y reforzar la red hidráulica en la zona sur
diciembre 3, 2025
Mónica Villarreal Anaya refuerza liderazgo regional con la reapertura de la ruta aérea Tampico–Villahermosa
diciembre 2, 2025