Familia completa casi se intoxica en incendio

Agentes de vialidad acudieron en auxilio rescatándolos en lo que llegaba bomberos

456

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Tres adultos y tres niños se salvaron de morir calcinados en su domicilio la mañana de este sábado gracias a la oportuna intervención de elementos de Tránsito local luego que se registró un incendio a causa de un cortocircuito y los agentes viales, al enterarse, acudieron de inmediato al lugar y auxiliaron a los moradores quienes ya se estaban intoxicando.

A la par actuaron Bomberos de Tampico quienes de inmediato lograron controlar la conflagración evitando una tragedia mayor.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calle Altamira esquina con Chapultepec, en la zona centro de esta ciudad poco antes de las 9 de la mañana.
Al enterarse de los hechos y estar cerca del lugar de inmediato acudieron agentes de Tránsito porteña en apoyo a la familia en desgracia.

Tres adultos y tres infantes se encontraban entre las llamas cuando llegaron los tránsitos por lo que intervinieron de inmediato rescatándolos.
Rápidamente llegaron también elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lograron controlar en cuestión de minutos la conflagración ocasionada, dicen, por un cortocircuito.
Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a la familia que presentaba intoxicación a causa del humo que inhalaron.