Bomberos logran rescate de un anciano atrapado en elevador

350

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.-Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a un hombre de la tercera edad que se quedó atrapado en el elevador de un edificio de departamentos ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos al mediodía de este sábadoDe acuerdo a lo informado, se trató de una aparente falla mecánica del elevador lo que provocó que se detuviera en inmediaciones de un piso.
Por fortuna esta persona del sexo masculino de 65 años de edad traía consigo un teléfono celular con el que logró realizar una llamada al 911 y a su vez conectar con el departamento de Bomberos.
Los elementos se vieron en la necesidad de utilizar una barra de acero a fin de forzar la puerta del elevador y así lograr el rescate del anciano.
El hombre refirió que al estar en el interior del elevador, el panel de control empezó a parpadear y repentinamente se detuvo sin lograr abrir la puerta, además de que no sabía en qué piso se encontraba.
Una vez que fue rescatado, el cuerpo de Bomberos colocó el acordonamiento en el elevador y se dio informe a los propietarios del bien inmueble.