Avezado motociclista derrapa y queda con fracturas

337

Pánuco Ver.-Con posible fractura de clavícula derecha y columna, resultó un joven motociclista luego de derrapar en carretera federal en su frágil unidad motriz, hasta precipitarse con un montículo de tierra.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, en la carretera federal Valles – Tampico a escasos 100 metros de llegar de sur a norte a la comunidad la Cortadura.

En ese punto quedó lesionado quien fue identificado como Julio
«C», 22 años de edad con domicilio en el Ejido Ochoa.

El ahora lesionado viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos el muchacho viajaba a velocidad inmoderada y aunado al deterioro de la carpeta de rodamiento justo en ese punto perdió el equilibrio de su frágil unidad motriz, derrapando varios metros hasta estrellarse contra un montículo de tierra.

Derivado del golpe, el joven quedó semiinconsciente por lo que los lugareños de la Cortadura pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, llegando de inmediato al punto, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Acto seguido el muchacho fue trasladado a bordo de una ambulancia, por los socorristas de la benemérita institución al hospital civil de Pánuco, reportándose como estable.

Pie luego de golpearse contra el montículo de tierra el joven motociclista quedó inconsciente.