Muere mujer al impactarse en un taxi en el Moralillo

648

Pánuco, Ver. Trágico final tuvo una mujer que viajaba en su motoneta luego de que chocará contra un vehículo habilitado como taxi, muriendo casi de forma instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el bulevar el Moralillo y calle Francisco I Madero del sector el Moralillo.

Fue un taxi de la marca Nissan tipo March color azul de reciente modelo con placas del estado de Tamaulipas, que colisionó contra la motoneta color verde con negro donde viajaba la ahora occisa.

Derivado del impacto la desdichada mujer, la cual sólo fue identificada como la «Güera de las Tortillas», murió casi de forma instantánea en el punto luego de caer en la carpeta de rodamiento.

Cabe destacar que en la puerta del lado izquierdo correspondiente al piloto se apreciaba un golpe, lo que indica que la frágil unidad motriz se impactó en esa zona.

Al punto se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, quienes de inmediato acordonaron el área con el objetivo de darle fluidez al tránsito vehicular y evitar más accidentes.

Elementos de Servicios Periciales luego de tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que le practicarán la rigurosa autopsia de ley.