Veladores logran captura de ratero de la López Portillo

523

Tampico, Tam.- Un sujeto fue detenido por los Veladores de Tampico, luego de que robara una motocicleta de un domicilio junto a otro delincuente.

Esto ocurrió alrededor de las 02:30 horas en el domicilio marcado con el número 318 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia José López Portillo.
El propietario Juan Manuel «S» se percató del hurto, toda vez que los delincuentes encendieron la motocicleta. Al ver que huían de inmediato dio aviso a los Veladores, quienes en forma inmediata acudieron al domicilio y se dieron a la tarea de buscar a los rateros.
Los localizaron Instantes después circulando de sur a norte en la Avenida Tamaulipas, por lo que les marcaron el alto pero estos continuaron con la huída.
Fue en la calle C y Calle 10 de la colonia Enrique Cárdenas González que a bordo de sus motocicletas lograron darles alcance logrando la captura de uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.
El sujeto detenido respondió al nombre de Luis «M» de 21 años de edad y mencionó que su cómplice responde al nombre de Brandon y reside en la colonia López Portillo.
Los Veladores lograron la recuperación de la motocicleta tipo Cargo misma que traía una caja de repartición de pizzas denominada «Tony Fran».
Los Veladores dieron aviso a las autoridades llegando al lugar de la detención elementos de la Policía Estatal, quienes arrestaron al individuo y lo trasladaron a las celdas en donde quedó recluido.
El propietario de la motocicleta refirió que interpondría una denuncia penal en contra de este delincuente.