Joven derrapa en su moto y queda con fractura en brazo izquierdo

557

Pánuco, ver.- Joven e irresponsable conductor quedó con posible fractura en su brazo izquierdo, luego de caer de su motocicleta en la cual viajaba a velocidad extrema en una calle sin pavimentar.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas en la esquina que forman las calles López Mateos con Ruiz Cortines, en el barrio San Judas Tadeo, dependiente de Villa Cacalilao.

En ese punto quedó muy lastimado, el joven de aproximadamente 16 años de edad, residente del antes mencionado barrio el cual viajaba en una vetusta moto sin llevar el casco de protección.

De acuerdo a las versiones de los vecinos de la mencionada comunidad, el muchacho circulaba a gran velocidad por la calle López Mateos, la cual está llena de hoyancos; y al llegar a la intersección con la Ruiz Cortines cayó en uno de los tantos hoyos y ello ocasionó qué quedará momentáneamente semiinconsciente ya que expulsaba sangre por la boca.

Acto seguido amigos del joven lo trasladaron a una vivienda ubicada a una cuadra de donde se registró el percance, y enseguida se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al punto.

Una vez evaluado, se constató que el joven presentaba posible fractura en su brazo izquierdo, por lo que de inmediato los socorristas a bordo de la ambulancia lo trasladaron al hospital civil de esta localidad reportándose como estable.