Legisladores federales y locales de la 4T respaldan acciones del Gobierno Federal para combatir el Covid-19

395

Ciudad Madero. Diputados Federales, Locales y Senadores de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, se sumaron al llamado del Gobierno Federal para respetar el aislamiento voluntario para controlar el riesgo de contagios de Covid-19, así como el respaldo a las acciones emprendidas para cuidar de la salud y la economía de los mexicanos.

Así lo dio a conocer el Diputado Federal Erasmo González Robledo, al señalar que todos debemos contribuir y cumplir con lo que indica la Secretaría de Salud.

Dijo que es necesario mantener las medidas de higiene básicas, mantenernos en nuestros hogares y prestar especial cuidados a las mujeres embarazadas, adultos mayores, a personas con diabetes, con hipertensión, obesidad y otras enfermedades que causan el debilitamiento del sistema inmunológico.

González Robledo, señaló que los legisladores de la Cuarta Transformación están listos para colaborar con el gobierno de México, con las disposiciones legislativas que sean necesarias a nivel federal y local, para fortalecer la sanidad y la atención de las personas, así como para apoyar las medidas dirigidas a resguardar a la población más vulnerable, los empleos y la economía popular.

La Asociación de Legisladores de la 4T es encabezada por el Diputado Federal Mario Delgado Carrillo y agrupa a 635 diputados locales, federales y senadores que acompañan el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.