Tráiler atropella a niña de 11 años y muere en la Tampico-Mante

626

Altamira, Tam.- Una niña de apenas 11 años de edad falleció luego de ser brutalmente arrollada por un tráiler cuyo conductor prefirió darse a la fuga; el padre y dos de sus hermanitos se salvaron de morir, esto en la carretera Tampico-Mante.

Fue poco antes del amanecer de este lunes que se registró esta tragedia en donde un hombre y tres de sus hijos caminaban sobre el acotamiento de la referida rúa. Aparentemente el hombre y sus hijos, de 14, 12 y 11 años habrían llegado a la zona sur de Tamaulipas y se dedicaban a pedir limosna en las calles.

Refiere que iban en busca de mejores condiciones de vida caminando sobre la carretera federal cuando un tráiler que circulaba de sur a norte se les aproximó demasiado e impactó a la niña de 11 años, quedando su cuerpo a unos cuantos metros de distancia, esto ante la mirada atónita del padre y sus dos hermanitos.

Fue hasta que pasaron varios conductores que se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, legando al sitio elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Cruz Toja.

A la llegada de los paramédicos, éstos constataron que la niña ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Del conductor del tráiler nada se supo, pues se dio a la fuga al ocasionar este fatal accidente.