Dan de alta a sobrino de titular de SEP en gobierno de Peña que tenía Covid-19

El sobrino del ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, regresó el 18 de marzo de España con síntomas del virus por lo que fue aislado.

438
Gustavo Granados Corzo, de 42 años, es uno de los primeros dos pacientes dados de alta en Aguascalientes por Covid-19 importado de España. El sobrino del ex gobernador y ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, regresó el 18 de marzo de España con síntomas del virus por lo que fue aislado y permaneció así en el Hospital Hidalgo de la capital.
Granados Corzo fue diputado, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado y delegado de la secretaría de Economía. Esta mañana, en un video grabado en el Cerro del Muerto, el gobernador Martín Orozco dio a conocer que dos de las 23 personas con Covid-19 en Aguascalientes habían sido dadas de alta y agradeció la confianza en el sector salud de la entidad.
Otto Granados Roldán, fue gobernador de Aguascalientes hasta 1998, además, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto fue secretario de Educación Pública. Aguascalientes sumaba hasta ayer 23 casos positivos, de ellos, uno muy grave; 202 negativos y 88 sospechosos.
Nota e imagen por MILENIO