Masivo envenenamiento de perros callejeros

372

Pánuco, Ver.-Personas sin escrúpulos están envenenando a perros, lo que ha generado la molestia e indignación de los panuquenses.

Esta grave problemática se registra desde hace varios días en la populosa Colonia Plinver.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de canes envenenados; sin embargo y de acuerdo a diferentes versiones han aparecido hasta 2 de este tipo de animales muertos por día.

Ante ello la ciudadanía en general está pidiendo que se refuerce la vigilancia en la colonia Plinver, sobre todo en las noches, a fin de detectar a estos desalmados.

Y es que aunque no existe una sociedad protectora de animales en Pánuco, los quejosos piden la intervención de algún tipo de organización similar a fin de detener esta tremenda matanza que están viviendo los perros sobre todos los callejeros.

Pero no sólo los cánidos callejeros han sido afectados por estas personas inescrupulosas, también los propios animales que tienen dueño; de ahí la molestia generalizada del colectivo.

Los que de modo alguno también se están viendo afectados son los niños; pues al ver a sus animalitos muertos de manera tan trágica, les genera problemas emocionales. De ahí de la importancia de frenar tan cruel matanza.