Por María de Jesús Cortez
Tampico.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS instaló un módulo para aplicación de vacunas, acciones que mantendrán hasta la próxima semana por lo que exhortan a la población que desee vacunarse y a padres de familia cuyos hijos no tengan su esquema completo acudan.
José de Jesús Morales, enfermero de ese instituto, dijo en entrevista que entre las vacunas que están aplicando está contra el Sarampión, VPH, Triple Viral, Influenza, Neumocócica, Trece Valente, HB, TDPA, DPT.
El enfermero dijo que es importante tener todas las vacunas, por ello invitan al público que no tenga su esquema completo acudan pues allí les revisan la cartilla de vacunación y si en ese momento tienen alguna de las que les falten se las aplican.
Aplican vacunas en la plaza de Armas


Últimas entradas
Con compromiso y mucho corazón, Cynthia Jaime realiza caravana navideña
diciembre 19, 2025
Concluye DIF Tampico con éxito la «Primera Jornada de la Inclusión»
diciembre 19, 2025
Mónica Villarreal fortalece la seguridad alimentaria de mil familias tampiqueñas con el programa Nutrimar Común
diciembre 19, 2025