Espantosa muerte encuentra joven motociclista

Responsable huye del lugar

727

Ébano, SLP.-Un motociclista originario de Pánuco tuvo espantosa muerte, luego de haber sido impactada su motocicleta por una unidad fantasma, cuyo conductor al ver la magnitud del accidente emprendió la huida.

El percance se registró alrededor de las 21:30 horas, en la carretera Valles – Tampico, tramo correspondiente a Ébano cerca de El Ejido Ampliación Velasco.

En ese punto quedó sin vida quien fue identificado como Julio González de 25 años de edad, el cual tenía su residencia en la calle Cuauhtémoc Cárdenas sin número de la colonia Plinver, en la vecina localidad de Pánuco Veracruz.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta color negra cuando una unidad motriz que hasta el momento se desconoce el tipo de vehículo, presumiblemente lo impactó cayendo el joven en la carpeta de rodamiento provocándose traumatismo craneoencefálico muriendo casi de forma instantánea en el punto.

El responsable de esta terrible muerte enseguida emprendió la huida.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil, así como también elementos policiacos enseguida acordonaron el área.

Servicios periciales luego de levantar evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para que le practicará la autopsia de ley.