Pánuco, Ver.-Imprudente taxista provocó aparatoso accidente, luego de que ingresar sin la menor precaución a las vías del tren, siendo embestido por la locomotora que lo arrastró un par de metros destrozando gran parte de la unidad motriz. El chofer vive de milagro.
El percance se registró poco antes de las 16 horas, a la altura de la empresa metalera Ica Empalme ubicada en el sector El Moralillo.
En ese punto quedó destrozado sobre todo de la parte frontal el automóvil de la marca Nissan tipo march color blanco con franjas amarillas habilitado como taxi, placas del estado de Tamaulipas.
Todo indica que el automóvil ahora siniestrado, salió de la antes referida empresa para incorporarse a las vías del tren, y a su vez seguir su marcha por la carretera Valles – Tampico.
Sin embargo el irresponsable trabajador del volante no se fijó si venía la potente locomotora, lo que provocó que fuera embestido por la enorme «mole», arrastradando al vehículo del transporte público par de metros siguiendo su camino el poderoso tren.
Derivado del demoledor impacto el taxi a su vez chocó contra una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan color amarillo, adaptada como unidad piloto, y a su vez esta unidad, se proyectó contra un auto compacto marca Chevrolet tipo Spark color azul; ambas unidades estaban estacionadas.
Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales que fueron cuantiosos.
El fresco taxista se llevó sólo el susto de su vida, y ahora tendrá que pagar los daños provocados a las otras unidades motrices.

