Madero, Tam.- Una persona lesionada y daños de cuantía fue el resultado de un percance vial entre un microbús y un vehículo particular.
Este percance se registró a las 10:00 horas en la esquina de las calles Brasil y República de Cuba de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Se trata de un microbús de la ruta Central de Abastos-Madero número económico 06 conducido por José Refugio “P”, mismo que aparentemente se pasó el alto obligatorio impactando a un carro de la marca Chevrolet Malibú en color negro conducido por Marcela Guadalupe “H” de 37 años de edad, misma que era acompañada por una menor de 14 años; las dos resultaron ilesas.
Sin embargo un pasajero de la unidad de transporte público, de nombre Jerónimo “G” de 53 años de edad resultó con una lesión en su mano, motivo por el cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
De este percance tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad, quienes mediante un peritaje deslindarían la responsabilidad.