Exigen 75 años de prisión a pareja asesina de Jessica y su nonato

414

Por Erik Huerta
Altamira, Tam.- Una pena superior a los 75 años de prisión buscan familiares de Jessica Gabriela Hernández para sus asesinos, esto al cumplirse casi 2 años del artero crimen que cimbró a Tamaulipas, pues le sacaron a su bebé del vientre para después presuntamente comercializarlo.
Este atroz crimen fue cometido el 27 de marzo del 2018 en un departamento ubicado en la zona norte de Tampico en donde residía la pareja ahora detenida, identificados como Cinthia Fátima “N” y Omar Enrique “N”.
Fue en las instalaciones del Centro de Justicia Tamaulipas, ubicado en el sector La Pedrera, que la familia de la hoy occisa exigieron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado no ser parciales en este caso, pues se han registrado anomalías en las que incluso los detenidos pudieran salir en libertad.
La abogada Beatriz Adriana Castillo, dijo que este lunes se fijaría la fecha para la etapa final en la que se dicte la sentencia a los imputados.
«Estamos en la etapa final del juicio este lunes es la última audiencia y aquí se va a definir cuando nos fijarán la audiencia final para dictar sentencia en contra de los presuntos responsables», citó.
En la protesta también se encontraba la familia de Jessica «N» quienes desde la semana pasada empezaron a manifestarse en contra del personal de la FGJE.
«En realidad la procuración de la justicia ha dejado mucho que desear por eso estamos a casi dos años de los lamentables hechos en que no se dicte la sentencia debido a que estuvo mal integrará la averiguación desee un principio entonces el fiscal Gabriel González la conformó mal y por eso estamos manifestándonos esta mañana».