Por Juan Sánchez
Matamoros, Tam. – La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, maestra María Elena Flores Montalvo, informó que todavía hoy miércoles, jueves y viernes de esta semana, personal de guardia estará trabajando en las oficinas del Crede en Matamoros.
Lo anterior, dijo, para entregar las cerca de 200 becas que aún no han sido reclamadas por los padres de familia y alumnos.
Recordemos que el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas, envió para Matamoros un total de 4 mil 700 becas, mediante el programa BecasTam, pero de esta cantidad aún están sin ser reclamadas cerca de 200, expresó.
Es ésta la razón por la cual personal de guardia aún estarán trabajando estos días en las oficinas del Crede en Matamoros, indicó.
Si el padre de familia o alumno quiere saber si le llego esta beca, por parte del Gobierno del Estado, es cuestión de que marque al teléfono 8175424 o bien al 8173314 para que allí les informen y en caso de ser así, agregó, solo debe acudir una persona por la beca, no toda la familia.
«Porque es importante resguardarnos en casa, por eso las escuelas están cerradas y los maestros trabajando mediante el internet con sus alumnos», externo.
Esta guardia, dijo, solo será por estos tres días y en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
Las oficinas del Crede están ubicadas en la colonia Lucio Blanco y pueden llegar tomando la avenida Agapito González como si fuesen a la Colonia Sección 16.