Tampico, Tam.- Un hombre murió a causa aparente de un paro cardiaco poco después del mediodía de este miércoles, esto pese a los esfuerzos de doctores y enfermeras de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Tampico.
Fue a las 12:00 horas de este miércoles que peatones reportaron a Servicios Médicos sobre un hombre que se había desvanecido en la esquina de las calles Díaz Mirón y 20 de Noviembre de la zona centro, por lo que de inmediato salieron para ir en apoyo, pues esta dependencia se encuentra a unos pasos.
Los galenos trataron de reanimar al hombre mediantes técnicas de RCP, sin embargo al pasar unos minutos la respuesta fue negativa, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Se trata de un hombre de unos 50 años de edad, mismo que circulaba por la calle Díaz Mirón, y repentinamente se desplomó, quedando su cuerpo inerte.
Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de Tránsito quienes acordonaron el área a fin de evitar que curiosos se acercaran.
Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales a fin de que tomaran conocimiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense.