Tampico, Tam.- Un hombre al parecer propietario de un Fitness fue localizado ahocado en el interior de su negocio desconociéndose las causas por las cuales tomó esa fatal determinación.
Fue al mediodía de este miércoles que los empleados arribaron al establecimiento ubicado en la colonia Universidad Poniente y vieron al propietario colgado de una de las vigas y ya sin vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Posterior a ello arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento y evidencia en el lugar.
El hombre no dejó recado póstumo en el sitio, por lo que se desconocieron las causas que lo obligaron a escapar por la puerta falsa.
El cuerpo fue retirado por el servicio médico forense y trasladado a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.